Usuarios en línea

Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea

Búsqueda de productos

Formatos disponibles Stevia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Stevia como edulcorante para consumo humano se puede encontrar en diversos formatos en el mercado. Vamos a ver los diferentes formatos disponibles.

 

La Stevia al ser una planta, tiene raices, hojas y tallos. Las raíces no tienen una cantidad significativa de componentes edulzantes, pero los tallos y raíces, sí. Las hojas son la parte que más compuestos contiene, siendo la forma habitual de consumo.

 Hojas de Stevia

Disponemos de hojas de Stevia secas, listas para añadir a infusiones, ensaladas, en la preparación de alimentos, etc. Sólo envasamos hojas al ser la parte que más poder para endulzar tiene. Las hojas pueden durar hasta tres años para consumo si se conservan en un lugar adecuado, protegiéndolas de la luz solar y la humedad.

 Hojas de Stevia secas

También están disponibles las hojas de Stevia secas y molidas. Es lo mismo que las hojas secas enteras, pero trituradas, listas para añadir al café, infusión, postres, confitería, etc.

 

Existen otros formatos concentrados en forma de polvo blanco, tabletas y líquido, pero ya no lo encontramos en su forma natural sino que han sido procesados para conseguir el concentrado. La mayoría de concentrados no tienen una cantidad importante de Stevia, entre el 1-5%, lo demás son excipientes.

 

También podemos encontrarnos la Stevia en zumos, pastelería y repostería, panadería y alimentación en general.

Social Media

FacebookTwitterLinkedinPinterest
Pin It

Carro de compra

 x 
Carro vacío

Imagen aleatoria

plantacion Stevia.jpg

Boletín de noticias